Masthead header

Aimee y Jacques – El reportaje de boda en La Duna – Valencia

Hola de nuevo a todas y todos los que seguis mi trabajo. Hoy os quiero presentar el reportaje de boda de Aimee y Jacques.

Tenia muchas ganas de poner este post. Es genial conocer a parejas como Aimee y Jacques, hace ya tiempo que pusimos su Pre Boda de Paris en el blog y que publicaron en el fantastico blog de Beautiful Blue Brides. Como nos reímos y que bien lo pasamos el día que Mónica y yo estuvimos recorriendo Paris con ellos y fotografiando cada momento.

Aimée y Jacques aunque viven en Paris se casaron en Valencia, que es donde Aimee a pasado largas temporadas en verano con su familia. La boda estuvo organizada por Elisabeth, la mama de Aimee, desde aquí darle mi enhorabuena por lo bien que organizo la boda y como cuido cada detalle. Fue genial en los preparativos ver la gran complicidad que tienen madre e hija. La ceremonia se celebro en  la Iglesia de San Juan del Hospital y la celebración en el Restaurante La Duna, muchas gracias a la responsable Merche Brandez por su simpatía y su buen hacer. Y al fántastico equipo de La tua Pelle costura por su impecable trabajo en la confección del vestido de Aimee. Mónica y yo tuvimos la ocasión de visitar su Atelier en Madrid

Gracias a mi gran amiga y colega Laura Zanoni que vino expresamente de Italia para compartir conmigo esta boda. Somos amigos desde hace muchos años y siempre es un placer trabajar con ella.

Feliz semana.

Paolo Bocchese

 

Organización de la boda:  Elisabeth Butaud

Vestido de Aimee: La tua Pelle Costura – Madrid

Maquillaje Aimee: Raul Castaño

Ceremonia:  Iglesia de San Juan del Hospital – Vaencia

Arreglo Floral : Kike Leon

MARIA - 01/09/2012 - 5:26 pm

Esta vez el nuevo post se ha hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena, porque nunca fallas, y siempre son reportajes cargados de sentimientos y emociones y este no ha sido menos!

Un beso para los cuatro! 😉