Ciao a tutti,
por fin, he conseguido tener un ratito para preparar un nuevo post en mi blog. En esta ocasión os presento a Merche y Xavi una pareja muy especial, ella valenciana y el catalán.
Merche y Xavi se conocieron en Castellón y después de cinco años juntos llego el gran día con una boda llena de grandes momentos que decidieron celebrar en la Basilica de la Virgen del Lledó y posteriormente en el Palasiet de Benicassim, donde tuve la oportunidad de montar el photobooth.
Que bien me lo pase en esta boda, que amigos mas divertidos y como disfrute el momento del photobooth con ellos.
Gracias a Merche y a Xavi por darme la oportunidad de vivir esos momentos tan especiales junto a ellos, sus familiares y amigos. Y un saludo muy especial desde aquí para Ana, la hermana gemela de Merche y mi superasistente en su reportaje de preboda, con los que tuve la suerte de pasar una tarde muy divertida unas semanas antes de su boda.
Feliz semana a todos y a todas
Paolo

.jpg)

.jpg)

.jpg)








































































.jpg)


.jpg)
2 comentarios
Gran trabajo, muy bien narrado
Aaaaaiiiinnnssss Paolo otro trabajo de 10!!!
Me encanta la naturalidad de estas fotos, la expresión de la cara de los novios, invitados…como siempre muestran los sentimientos y emociones que se viven durante ese día.
Una vez mas, ENHORABUENA!!!!
Un besete de dos para tres.