Masthead header

Reportajes de boda. Yulia y Manuel en Casa Santonja – Denia

Uno de los primeros reportajes de boda del Junio pasado fue el de Yulia y Manuel en el precioso enclave de Casa Santonja. La boda de esta pareja ha sido muy especial para mi bajo muchos aspectos.

Me encanta hacer bodas donde se mezclan gente de varios paises, Yulia es rusa de San Petersburgo y Manuel español de Alicante y por cosas del destino se encontraron en Londres durante sus estudios. Me contacto poco tiempo antes de su boda y tenia muy claro lo que quería. Contó con muy buenos profesionales del sector para conseguir lo que estaba buscando, una boda llena de detalles en las que no falto ningún detalle.

Desde aqui darle mi enhorabuena a todos los que con su profesionalidad consiguieron una boda tan especial. A Conchita Cañamas de La Tartana, a Maria Jose de Cumplí2 y a Sebastian de Cenval Music.

Yulia misma me envió algunas palabras y me contó un poco como se conocieron.

“Manuel y yo nos conocimos hace cuatro años en Londres estudiando, después me vine a España y así empezó todo!

Nos encanta viajar, visitamos juntos muchos países y en unos de nuestros viajes, Manuel me pidió la mano. Fue en un pequeño pueblo en Toscana, Castello di Velona. Fue muy, muy romántico de película diría.
Como la pedida fue tan especial me involucré mucho en organizar nuestra boda, me gusta organizar bien las cosas y cuidé todo en los mas mínimos detalles para que la boda fuese para Manuel y nuestros invitado igual de distinto y bonito que la pedida de mano que me organizo el en Italia.
Hicimos una ceremonia muy particular también con nuestros propios votos. La boda la celebramos en el espectacular jardín de Casa Santonja, un entorno en que la gente puedo disfrutar de una agradable noche de verano junto con amigos y familiares.
Nos gusta ser una pareja internacional y mantener la unión de nuestras familias, compartiendo cosas, tradiciones de cada país. El día de la boda, fue el mejor, porque pudimos juntar a mucha gente, de Rusia, de Londres, de India y de toda España, fue un día muy especial, lo repetiríamos cada año si fuese posible…”
Solo quiero añadir una cosa, un agradecimiento especial a Carlos y Ana de Casa Santonja por la atención con la cual nos atendieron  y  por su disponibilidad.
Gracias a mi mujer Mónica por ayudarme como siempre en algunas bodas y  a Laura que me acompaño en esta boda como segunda fotógrafa. Y muchas gracias  Yulia y Manuel por contar con nuestro trabajo  para un día tan importante para vosotros.
Ciao y feliz semana
Paolo

Celebración: Casa Santonja

Catering: Grupo el Alto

Decoración floral: Conchita Cañamas – La tartana

Reposteria: Cumpli 2

Musica: Cenval Music

Vestido : Rosa Clara

Zapatos: Louboutin

 

Joaquin - 19/11/2012 - 10:50 pm

Grandisimo reportaje Paolo.

Maria - 20/11/2012 - 10:30 am

Antes que nada, EnHoRaBuEnA a los novios!!
Y luego si me permitis, Paolo, definitivamente te superas cada día un poco más si cabe!! Nuevamente trabajo de 10!! Sentimiento, emociones, detalles…
Un besete de los dos para los cuatro.

Christian Roselló - 20/11/2012 - 5:59 pm

En hora buena, excelente reportaje me gusta tu trabajo. Christian Roselló

Esther - 20/11/2012 - 6:21 pm

Qué gusto da cada vez que subes un post nuevo comprobar que te superas en cada boda. Eres tremendo, Paolo! 🙂

Virginia - 20/11/2012 - 6:54 pm

Espectacular Paolo, como siempre!

cumpli2 - 20/11/2012 - 10:31 pm

Que alegría me ha dado ver este post hoy al levantarme…Ya me dijo Yulia que estaba contentísima con el resultado, pero al verlas me he emocionado muchísimo, nunca mis postres habían sido fotografíados por alguien tan magnifico como tu Paolo. Enhorabuena por tu trabajo¡¡
María José

paloma - 21/11/2012 - 11:09 pm

Felicidades por tu trabajo Mº José, es inmejorable. Tu siempre en todos los detalles. Eres muy buena. Besosss

LA REINA OCA - 05/12/2012 - 4:08 pm

Espectacular el trabajo Paolo. Felicidades.

Kenoa - 20/03/2013 - 3:39 pm

Me ha encantado el modo en que narras la historia. Felicidades!

Jaime Mimun - 23/04/2015 - 8:18 pm

y tegutaria este vestido guapa